Premier League

26 de Diciembre de 2018 14:57

Premier League: Liverpool goleó y se reafirma como líder en el 'Boxing Day'

Los dirigidos por Jurgen Klopp vencieron por 4-0 al Newcastlle y aprovecharon la derrota del Manchester City para sacarle 8 puntos de ventaja antes del cierre de año.

El Boxing Day trajó sorpresas. Una fecha especial de Premier League se definió este 25. La disputa por la punta del campeonato inglés comienza a definirse en el cierre del primer semestre de temporada. Liverpool y Manchester City jugaron sus partidos y dejaron prever lo que podría ser el 2019 en el campeonato.

Los goles de Dejan Lovren, Mo Salah, Xerdan Shaqiri y Fabinho definieron un 4-0 contundente en Anfield para los de Jurgen Klopp frente a las ‘Urracas’. El triunfo simultáneo con la caída del City, colocó a los ‘Reds’ en lo más alto de la tabla con 55 unidades, a 6 del Tottenham y a 44 de los ‘citizens’.

Por otro lado, el Manchester United sigue mostrando un rostro diferente tras la partida de José Mourinho y en su segundo encuentro al mando del noruego Ole Gunnar Solskjaer sumó un nuevo triunfo superando por 3-1 al Huddersfield con dos tantos de Paul Pogba.

En la última jornada del 2018, Liverpool tendrá un duelo clave recibiendo al Arsenal, nada más ni nada menos. Así mismo. sus perseguidores Tottenham y Manchester City, se medirán con Wolverhampton y Southampton, respectivamente.