Premier League

28 de Mayo de 2018 16:18

Premier League: Liverpool se refuerza con Fabinho

Premier League: Liverpool se refuerza con Fabinho

Luego de la derrota ante Real Madrid en la final de Champions League, los Reds confirmaron que el mediocampista brasilero de 24 años les pertenecerá por las próximas 4 temporadas.

£39 millones, aproximadamente, ha desembolsado Liverpool por Fabinho. El vice-capitán del AS Mónaco arriba a la Premier League para darle aún más protagonismo al conjunto de Jurgen Klopp en su 3° temporada completa al mando del elenco porteño.

En los últimos 4 años, la gestión administrativa de los subcampeones de Europa ha sido muy competente. Vendieron jugadores por mas £400 millones y compraron otros por un valor total de £443 millones. La venta de Phillipe Coutinho, que fue la más cara de su historia (£142), ha servido para renovar la plantilla. Fabinho se suma a Naby Keita y Virgil van Dijk como parte de las inversiones que ha hecho el club luego de la salida del brasilero al Barcelona. 

Si logran mantener a toda la escuadra junta y sumar otro portero de calidad, serán serios contendientes para el título de liga 2018/19, sin ninguna duda.