Premier League

29 de Mayo de 2020 09:00

Premier League: los partidos de la próxima temporada podrían jugarse con público

Premier League: los partidos de la próxima temporada podrían jugarse con público

La Premier League es “optimista” con que haya público en los estadios la temporada que viene, aseguró su presidente ejecutivo, Richard Masters. El mandatario de la liga inlesa concedió una entrevista a la cadena británica Sky Sports un día después de que se haya confirmado la vuelta el próximo 17 de junio.

TAMBIÉN LEE ► Kevin De Bruyne dispuesto a extender contrato con el Manchester City

“Nadie sabe cuándo se dejará de jugar a puerta cerrada y es acertado tener activos planes de contingencia, pero hay optimismo en la Premier League y en los clubes de que los aficionados vuelvan la temporada que viene y puede que sea por fases. Tenemos unas aficiones increíbles en este país y todos sabemos que la Premier League que conocemos y amamos no volverá de forma completa hasta que se permita entrar a los aficionados”, explicó Richard Masters.

La Premier League volverá el próximo 17 de junio con los encuentros Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal. “Hemos dado un paso adelante con la fecha, pero para llegar hasta ahí tenemos que trabajar mucho y seguir realizando consultas para que se aprueben nuestros protocolos. Queda mucho por delante antes de que eche a rodar el balón”, apuntó Richard Masters.

EL DATO: Manchester City es el vigente campeón de la Premier League, pero el actual puntero y virtual campeón es el Liverpool.