Premier League

04 de Diciembre de 2018 17:33

Premier League: Manchester City ganó y se mantiene en lo más alto de la tabla

Los dirigidos por Guardiola vencieron por 2-1 como visitantes al Watford y aumentaron su ventaja con el Liverpool y el Chelsea.

El liderato de la Premier League no admite tropiezos. La jornada a mitad de semana del fútbol inglés tenía al líder, Manchester City, visitando la cancha del Watford, Con la baja de Sergio Agüero, el equipo de Pep Guardiola quería hilvanar una victoria para mantener su distancia con sus perseguidores.

Los tantos de Leroy Sané y Riyad Mahrez sentencieron la victoria de los ‘citizens’ frente a las ‘Abejas’, la # 13 en lo que va de La Liga, pues es uno de los invictos de la temporada junto al Liverpool. Además, los celestes no contaron con el ‘Kun’ Agüero por lesión y Raheem Sterling. Doucouré logró descontar cerca del final para dejar 1-2, el cotejo.

Así, Manchester City suma 41 unidades y llega con 7 triunfos al hilo para visitar al Chelsea el fin de semana en Stamford Bridge. Por otro lado, Watford no ve victoria hace 5 jornadas y buscará acabar con la mala racha en casa del Everton.