Premier League

19 de Junio de 2020 09:10

Manchester City: Pep Guardiola confirmó que Leroy Sané no renovará (VIDEO)

Manchester City: Pep Guardiola confirmó que Leroy Sané no renovará (VIDEO)

Leroy Sané fue un jugador vital en la campaña de los récords del Manchester City, siendo escogido el mejor futbolista joven de la Premier League 2017/18. Sin embargo, una durísima lesión en el ligamento de su rodilla frenó su espectacular rendimiento, y con la llegada de Riyad Mahrez, el alemán perdió su lugar en la ofensiva ciudadana.

TAMBIÉN LEE ► David Silva se quedará en el Manchester City hasta el final de la Champions League

Por eso, Leroy Sané quiere marcharse al Bayern Múnich, club que está dispuesto a pagar 50 millones de euros por su pase, con un contrato de 12 millones anuales. En este contexto, Pep Guardiola reveló la intención del extremo alemán: “Leroy ha dicho que no quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada con Manchester City. Si al final de esta temporada acordamos con otro club que se vaya, se irá. Si no, se irá cuando acabe su contrato el año que viene (2021). El club le ha ofrecido la renovación dos o tres veces, pero la ha rechazado. Cuando le hacemos una oferta a un jugador es porque lo queremos. Lo hemos intentado antes y después de su lesión, pero tiene otras ilusiones. Queremos jugadores que quieran jugar aquí. Es un chico increíble, lo quiero mucho, no tengo nada contra él, pero ha decidido que quiere otra aventura en su carrera”.

De esta manera, todo parece indicar que Leroy Sané se marchará al Bayern Munich, y que el Manchester City tendrá que bajar un poco las pretensiones, ya que este será el último mercado donde podrá sacar algún rédito económico por el jugador, que finaliza su vínculo con el millonarios club inglés al final de la temporada 2020-21.