Premier League

21 de Mayo de 2020 12:33

Premier League: Manchester City vuelve a los entrenamientos

Premier League: Manchester City vuelve a los entrenamientos

Tras la para por la pandemia del Coronavirus, el Manchester City va volviendo poco a poco a retomar los trabajos y para ello viene cumpliendo una serie de pasos antes de regresar a los entrenamientos grupales.

Luego del acuerdo entre los dirigentes de la Premier League, el pasado lunes, los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico se sometieron a los test médicos correspondientes y hoy comenzaron con las primeras pruebas físicas y el objetivo es reanudar mañana con los entrenamientos en pequeños grupos sin que haya contacto físico entre los jugadores.

El conjunto de Guardiola, que marcha en segunda posición a 25 puntos del Liverpool, ya sabe que no ganará la Premier, pero  apunta a llegar de buena forma al partido de vuelta contra Real Madrid por los octavos de final de Champions sabiendo que tienen la ventaja de haber ganado en la ida.

Aún no hay fecha prevista para el retorno de la actividad futbolística en Inglaterra, pero, por ahora, los “ciudadanos” se concentran en esta etapa de preparación y esperan volver pronto para terminar la temporada peleando por la ansiada orejona.