31 de Enero de 2018 17:21

Premier League: Manchester United cayó por 2-0 ante el Tottenham

El conjunto de los ‘Diablos Rojos’, con su flamante refuerzo Alexis Sánchez de titular, no pudo en su visita a Londres y fue superado por 2-0 ante los ‘Spurs’ por la jornada 25 de la liga doméstica. 

Hicieron respetar la casa y se quedaron con los tres puntos. Los dirigidos por Mauricio Pochetino impusieron condiciones desde el inicio y llevaron el ritmo del juego a su estilo ante un Manchester United irreconocible en todas sus líneas. Alexis Sánchez no brilló y pasó desapercibido.  

El gol llegó muy temprano, a los 10 segundos del encuentro, Christian Eriksen abrió el marcador ante una defensa dormida. Posteriormente, a los 28’ Phil Jones, para mala suerte de los de Manchester, marcó en propia puerta el 2-0 para los locales.  

El segundo tiempo no cambió mucho, Tottenham buscó ampliar el marcador y estuvo más cerca del tercero, que el descuento para los de Mourinho, quien se retiró del banquillo antes del término del primer tiempo.  

Este resultado deja al Manchester United con 53 puntos en la segunda casilla de la clasificación de la Premier League, a 15 del City (líder con 68). Por su parte, Tottenham sumó 48 unidades y se ubica en la quinta posición del certamen.