Premier League

25 de Febrero de 2018 11:49

Premier League: Manchester United, en vibrante encuentro superó al Chelsea

Premier League: Manchester United, en vibrante encuentro superó al Chelsea

Con goles de Lukaku y Lingard, los ‘Diablos Rojos’ se impusieron en el Old Trafford por 2-1 ante los ‘Blues’. Antes, había adelantado William para los suyos.  

Emocionante duelo por la fecha 28 de Premier League. Dos grandes del fútbol inglés se vieron las caras y mostraron su mejor versión. Primero lo hizo el cuadro dirigido por Conte, Chelsea planteó bien el partido de visita y empezó a manejar el encuentro. Así, a los 32’ William adelantaba para los ‘Blues’ y daban el golpe. No obstante, los de Mourinho despertaron antes del término de los primeros 45’ y por intermedio de Romelu Lukaku igualaban condiciones.  

En el complemento, con el lance en tablas, los ‘Reds’ buscaron asociarse más por las bandas con Martial y por el medio con Alexis Sanchez. De esa manera, llegaron en varias ocasiones al arco rival, pero recién al minuto 75 Jesse Lingard desataba la euforia en el teatro de los sueños con el 2-1 final.  

Con este resultado, el United suma 59 puntos en la tabla y sigue como escolta del City (72), mientras que el Chelsea se quedó con 53 unidades en la casilla cinco.