Premier League

10 de Marzo de 2018 10:47

Premier League: Manchester United venció al Liverpool con dos Golazos de Rashford

Con doblete del joven delantero inglés, ‘Los Diablos Rojos’ superaron por 2-1 al Liverpool y se afianzan en el segundo lugar de la clasificación. Para el descuento, anotó Bailly en propia puerta.  

Hizo respetar la casa. En el inicio de la jornada 30 de Premier league, el equipo dirigido por José Mourinho supo manejar el encuentro y se quedó con los puntos en el Old Trafford. Asimismo, con el segundo lugar en la tabla de posiciones. Sumó 65 puntos, 5 más que los ‘Reds’, pero aún lejos del líder Manchester City que acumula 78 unidades.  

Los dos goles para los locales llegaron en el primer tiempo y tienen un solo nombre: Marcus Rashford. El delantero inglés se lució en el campo con dos goles que sirvieron para la victoria. A los 14’ puso la diferencia y 10 minutos más tarde el gol de la tranquilidad.  

En la etapa definitoria, el trámite del juego no tuvo variantes; sin embargo, el descuento iba a llegar para la visita. En propia puerta, en su intento de despejar, el marfileño Eric Bailly puso el 2-1 final.