Premier League

22 de Mayo de 2020 10:48

Premier League no utilizará parlantes para emular a los hinchas en su vuelta

Premier League no utilizará parlantes para emular a los hinchas en su vuelta

Aunque todavía no cuentan con una fecha exacta para volver al campo de juego, la Premier League ya viene realizando diversos trabajos y ajustes de cara a la reanudación del campeonato, y, uno de ellos, sería la no utilización de parlantes durante los partidos.

Pese a que esto podría ayudar a simular un mejor ambiente dentro del estadio, las cadenas de televisión como Sky Sports y BT Sports, encargados de transmitir la Premier League, señalaron que no utilizarán sonido externo.

▶ Estadio Centenario de Montevideo es declarado monumento histórico del fútbol

Se vienen cambios. Ante la poca emoción que puedan a llegar a tener los partidos en su vuelta por la falta del ambiente, la idea es que ahora busquen un enfoque distintos con la cámara, escuchar qué es lo que los jugadores dicen y también realizar algunas entrevistas en el medio tiempo para generar un mayor entretenimiento para los aficionados.

Tras 29 jornadas disputadas, el Liverpool de Jürgen Klopp es el único líder de la Premier League, con una increíble diferencia de 25 puntos sobre el segundo lugar, Manchester City, que, aunque cuenta con un partido pendiente, es prácticamente imposible que alcance a los ‘Reds’ a falta de 9 fechas (27 puntos) para la culminación del torneo.