Premier League

28 de Mayo de 2020 12:27

Premier League: oficialmente vuelve el 17 de junio

Premier League: oficialmente vuelve el 17 de junio

La Premier League volverá el próximo 17 de junio con la disputa de dos partidos pendientes, según acordaron este jueves los clubes británicos en una videoconferencia. Estos partidos que se disputarán serán los del Aston Villa que se mide con Sheffield United y el del Manchester City que se medirá con Arsenal.

“Los accionistas de la Premier League acordaron hoy una nueva fecha de reinicio provisional para la temporada 2019/20 del miércoles 17 de junio, siempre que se cumplan todos los requisitos de seguridad”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la Premier League.

La prensa inglesa informó estos partidos se disputarán para que todos los equipos cuenten con 29 partidos y el fin de semana del 19 al 21 de junio volverán la competición con todos los equipos en igualdad de condiciones.

Tras la para por el coronavirus, los equipos llevan algunas semanas entrenando  y en estos días se ha aprobado los ejercicios con contacto. Es así como se alistan los clubes de unas de las grandes ligas de Europa que estaba siendo espera por miles de fanáticos del fútbol.