Premier League

28 de Marzo de 2019 15:21

Premier League: Ole Gunnar Solskjaer firmó hasta 2022

Premier League: Ole Gunnar Solskjaer firmó hasta 2022

El DT de los Red Devils fue ratificado en su puesto por los próximos 3 años luego de cumplir 3 meses con buenos resultados. 

Tras las abrupta salida de José Mourinho del Manchester United, la directiva del club tomó la decisión de traer de vuelta a su ídolo noruego Ole Gunnar Solskjaer en condición de reemplazo interno por el resto de la temporada hasta que analizaran mejor las opciones que se podían presentar. 

Solskjaer inició su carrera como entrenador en el United, club en el que jugó 11 años. Comenzó al mando del equipo Sub 23 y luego tuvo pasos por el Molde FK y Cardiff City. En Noruega ganó 2 ligas, pero con el cuadro galés fue destituido tras 30 partidos. Por ello, el escepticismo en torno a su figura.

Sin embargo, en sus 3 meses con el elenco de Old Trafford ha ganado 14 de 19 partidos dirigidos y los ha clasificado a cuartos de final de la Champions League. Prácticamente, ha revivido la temporada de su equipo con una buena gestión de plantel y mucha fe en los jóvenes. El premio a este notable récord ha sido un contrato de 3 años para que sea, formalmente, el entrenador del Manchester United. Todo un reto para él.