Premier League

15 de Junio de 2020 11:23

Philippe Coutinho le pidió al Liverpool regresar y hasta ofreció un recorte salarial

Philippe Coutinho le pidió al Liverpool regresar y hasta ofreció un recorte salarial

El volante brasileño Philippe Coutinho quiere volver a su mejor nivel y por ello está en busca de una renovación futbolística. El 10 quiere regresar a la Premier League nuevamente vistiendo los colores del Liverpool, club al que estaría dispuesto cobrar menos para poder salir sin problemas desde el Barcelona, informó The Sun.

TAMBIÉN LEE ► Jürgen Klopp: “Que el fútbol esté volviendo es una buena señal también para la gente”

Philippe Coutinho dejó Anfield Road a mitad de la temporada 2018-2019 para irse al Barcelona. Sin embargo, no pudo encajar en el juego catalán y fue cedido al Bayern Múnich donde aún no podido jugar tras el reinicio de la Bundesliga. De acuerdo al medio inglés, el exjugador del Inter de Milán ya le habría hecho una petición personal a Jürgen Klopp para regresar a Liverpool, inclusive con un recorte salarial.

El agente del mediocampista ofensivo, Kia Joorabchian, ha dicho en repetidas ocasiones que la preferencia de Philippe Coutinho es regresar a la Premier League, la liga donde mejor rindió. Todo está en manos del Barcelona, que no descarta una nueva cesión del crack: Arsenal, Chelsea, Manchester United y Leicester City lo pretenden.