Premier League

24 de Noviembre de 2018 15:28

Premier League: Resultados del día

Premier League: Resultados del día

Tras el parón de la FIFA, volvió la Premier League con verdaderos partidazos, especialmente el duelo entre el Tottenham y Chelsea, que terminó 3-1 a favor de los Spurs gracias a los goles de Dele Alli, Harry Kane y Heung-Min Son.

Asimismo, en otro de los encuentros, el vigente campeón inglés, Manchester City, aplastó sin piedad al West Ham con goles de David Silva, Raheem Sterling y Leroy Sané por partida doble.

Del mismo modo, el Liverpool, más cercano perseguidor del equipo de Guardiola, también goleó como visitante al Watford gracias a los tantos de Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino.

Además, en otros resultados, el Manchester United igualó sin goles en casa ante el Crystal Palace, mientras que el Fulham superó 3-2 al Southampton, Everton se impuso por la mínima diferencia en el Goodison Park sobre Cardiff City y, en el último cotejo de la jornada sabatina, Brighton y Leicester no se sacaron diferencias al igualar a uno.

Con estos resultados, el Manchester City continúa firme en la cima con 35 puntos, mientras que el Liverpool lo sigue muy de cerca con 33 unidades.