Premier League

05 de Diciembre de 2018 17:00

Premier League: Resultados del día

Premier League: Resultados del día

Manchester United y Arsenal igualaron en Old Trafford, Chelsea sorprendió al caer en su visita al Wolverhampton y Tottenham goleó. Así terminó la jornada 15 del fútbol inglés.

Los tropiezos puede doler a largo plazo. Una nueva fecha a mitad se semana se disputó en la Premier League. La fecha 15 encontraba a los equipos que pelean por alcanzar al líder Manchester City en una disputa seria por no ceder. Sin embargo, hubieron resultados que podrían ser importantes en el final.

El partido de la jornada se llevó a cabo en Old Trafford con el choque entre el Manchester United y Arsenal. Los dirigidos por Mourinho querían sacar adelante un irregular inicio de temporada frente a uno de los invictos, como los ‘gunners’. El 2-2 fue definitivo en un encuentro muy friccionado.

Por otro lado, la sorpresa se dio en el Molineux Stadium. Chelsea visitaba al Wolverhampton en lo que parecía ser una plaza accesible para los de Maurizio Sarri. Sin embargo, pese al gol de Loftus-Cheek para los ‘blues’, los goles de Raúl Jiménez y Diogo Jota golpearon y dieron vuelta para los ‘Lobos’.

En otros resultados, Liverpool se hizo fuerte en casa del Burnley y se impuso por 3-1, afiansándose en el segundo lugar de la tabla. Tottenham también vio triunfo y aprovecho los tropezones del resto para sumarse al tercer lugar.

 

 

 

Noticia Relacionada

Tags