Premier League

17 de Marzo de 2018 15:21

Premier League: resultados del día

Premier League: resultados del día

Crystal Palace sumó una victoria fuera de casa para salir de la zona del descenso, mientras que Stoke City perdió y es penúltimo. Además, Bournemouth y Liverpool ganaron con solvencia.

 

AFC Bournemouth (2-1) West Bromwich Albion

Los cherries vencieron a los baggies y les complicaron la existencia. A pesar de empezar ganando con gol de Jay Rodríguez, los locales voltearon el encuentro por intermedio de Jordon Ibe y Junior Stanislas para llevarse los 3 puntos. WBA sigue siendo último y ahora tendrá que remontar 10 puntos en 7 fechas para salvarse. Parecen condenados a Championship.

 

Huddersfield (0-2) Crystal Palace

Respiro para Roy Hodgson y sus eagles. Los londinenses vencieron en Yorkshire con goles de Luka Milivojevic y James Tomkins. Salen de la zona de descenso luego de meses y cortaron una racha de 3 derrotas consecutivas.

 

Stoke City (1-2) Everton

Cenk Tosun logró un doblete para los toffees y llegó a los 6 goles en sus primeros 7 partidos en Premier League. El turco arribó desde Besiktas en enero para resolver los problemas ofensivos y, ciertamente, lo está haciendo. Los potters volverion a caer y están en zona de descenso. El africano Eric Choupo-Moting había marcado el descuento transitorio.

 

Liverpool (5-0) Watford

Los reds están imparables. Esta tarde han vuelto a arrollar a su rival de turno. Lo sufrió André Carillo, quien no ingresó y vio la goleada desde el banco de suplentes. 4 goles y una asistencia de Mohamed Salah, el mejor jugador de la Premier League. El otro tanto lo hizo Roberto Firmino.

 

*Esta fecha se suspendieron los partidos Manchester City vs. Brighton, Leicester vs. Arsenal, Tottenham vs. Newcastles, Burnley vs. Chelsea, Swansea vs. Southampton y West Ham vs. Manchester United por los cruces de FA Cup.