13 de Mayo de 2018 13:19

Premier League: Tottenham y Leicester dieron un festival de goles

En un partido emocionante de inicio a fin, los ‘Spurs’ vencieron por 5-4 a los ‘Foxes’ y terminaron la temporada doméstica clasificando a la próxima Champions League.  

Se dieron golpe a golpe. Leicester marcó el primero para la sorpresa del Tottenham, que juagaba de local y los 4 minutos de juego empezaba perdiendo. Esto, gracias al tanto de Vardy para los ‘Foxes’. Sin embargo, de inmediato (7’) Kane puso la igualdad.  

Ambos equipos querían ganar el duelo y no se guardaron nada y siguieron buscando el arco rival. En ese camino, Mahrez tuvo la suerte de volver a poner arriba a los ‘Foxes’, que cerró el primer tiempo con 1-2 a favor.  

Para la segunda mitad, la visita salió con todo para seguir ampliando la diferencia, así, a los 47’ Iheanacho celebraba el 1-3, pero dos minutos después, Lamela descontó para los locales. Con el 2-3, el duelo se puso de alta tención.  

En su intento por despejar, Fuchs, para su mala suerte, agregó el balón en sus propias redes y el partido se puso 3-3 a los 53’ de juego. Luego, otra vez Lamela apareció para marcar y así le daban vuelta al resultado transitorio.  

Sin embargo, Vardy marcó su doblete y el 4-4 del encuentro. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, a los 76’ Kane sentenció el 5-4 final. Con ello, los ‘Spurs’ se clasificaron a la próxima liga de campeones.