Campeonato Apertura

21 de Mayo de 2018 16:00

Premier League: Unai Emery cerca de ser el nuevo DT del Arsenal

Premier League: Unai Emery cerca de ser el nuevo DT del Arsenal

El español de 46 años tiene un acuerdo de palabra con los Gunners para ser el reemplazante de Arsene Wenger. Podría ser presentado antes del fin de semana.

Sorpresa en la Premier League. Arsenal estuvo negociando con Mikel Arteta cerca de una semana para llegar a un acuerdo y que firme 2 años con director técnico del club, pero debido a dudas de la directiva del cuadro londinense respecto a la inexperiencia del asistente de Pep Guardiola, decidieron tomar otro camino y poner en pausa las neogiaciones.

Se supo que Unai Emery, recientemente echado del París Saint-Germain, anduvo en Londres el pasado sábado. Lo que no se tenía en consideración era que tendría una oferta por parte de un club inglés. Ivan Gazidis, gerente general del Arsenal, le informó al DT vasco que tenían interés en él para que asuma en el primer equipo desde la próxima temporada.

Luego de días de negociaciones, la BBC ha informado esta tarde que el acuerdo es total y solo faltan las formalidades. Emery, quien ganó 3 Europa League con Sevilla y 1 Ligue 1 con el PSG, tendrá un gran reto en Inglaterra.