Premier League

08 de Mayo de 2018 16:24

Premier League: Southampton ganó y firmó el descenso del West Bromwich

Premier League: Southampton ganó y firmó el descenso del West Bromwich

El ‘Soton’ venció por 1-0 al Swansea un duelo directo por el descenso y terminó por cerrar la caída de los ‘Baggies’ a la Championship.

La pelea por no descender en Europa es implacable. La Premier League ya coronó al Manchester City como campeón de la temporada. Sin embargo, en la planta baja, son 4 los equipos que pelean por no terminar en Segunda. Swansea, Southampton y West Bromwich llegaban con esperanzas a la penúltima jornada.

En Gales, Swansea y Southampton disputaban un choque casi de descarte. Ambos con 33 puntos, pugnaban por dejar la antepenúltima casilla que los condenaba a la Championship. Finalmente, el gol de Manolo Gabbiadini le dio la victoria al segundo, quien matematicamente está salvado, pero al mismo tiempo condenaron a otro.

West Bromwich se quedó con 31 puntos y a una jornada del final, es el segundo cuadro que acompañará al Stoke City en el ascenso inglés. Los ‘Baggies’, con jugadores como Salomón Rondón, Daniel Sturridge, Krychowiak, entre otros, no pudieron mantenerse en Primera.