Premier League

22 de Mayo de 2020 14:26

Presidente de Liverpool pide que se complete la Premier League

Presidente de Liverpool pide que se complete la Premier League

En Inglaterra siguen las voces a favor que la Premier League retorne, pero siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias para que la seguridad de todos los involucrados esté garantizada. 

En esta ocasión, Tom Werner, presidente de Liverpool pidió que se complete lo que resta de la temporada en la Premier League porque sería bueno para el país, aunque destacó que lo prioritario es la seguridad de los jugadores.

“Lo más importante es la seguridad. Creo que en los protocolos que ha hecho la Premier.  Se  dice que es más seguro jugar a puerta cerrada que ir al supermercado”, apuntó el máximo mandatario del conjunto ‘Red’, al respecto de la vuelta de la competición en Inglaterra.

▶ Juan Reynoso: un nombre histórico en el Cruz Azul que hoy cumple 93 años

Además, también habló de la importancia de la reanudación del fútbol: “Lo importante es que encontremos una manera de que se jueguen esos partidos, porque creo que sería bueno para el país”.

En los últimos días, el gobierno de Inglaterra ha reconocido que se está trabajando conjuntamente con la Premier League, la EFL y la FA para que el fútbol pueda reanudarse en Inglaterra a mediados del mes de junio.

Vale recordar que, hasta antes de la detención del campeonato, Liverpool es líder del campeonato con 82 puntos y tiene una ventaja de 25 unidades sobre el segundo lugar que lo ocupa el Manchester City.