Campeonato Apertura

08 de Agosto de 2018 14:39

Real Madrid y Chelsea confirman trueque

Real Madrid y Chelsea confirman trueque

El campeón de Europa ha contratado a Thibaut Courtois luego de depositar a los Blues 35 millones de euros + la cesión por una temporada de Mateo Kovacic

El mercado de fichajes en la Premier League culmina mañana y una de las zagas con más tela ha concluido. Real Madrid y Chelsea han confirmado la venta del arquero belga, sujeto a exámenes médicos y acuerdo salarial. Una vez se complete esta transacción, Kovacic se dirigirá rumbo a Stamford Bridge. El croata ya tenía acorado términos con el conjunto inglés y tras el visto bueno del Madrid se encuentra camino a Londres para sumarse a su nuevo equipo. Cabe resaltar que el préstamo no tiene opción de compra al finalizar.

Courtois era pretendido por la Casa Blanca hace varias temporadas, pero tras el Mundial decidió no renovar con Chelsea y puso al club londinense contra las cuerdas, ya que solo le quedaba un año más de contrato para ser libre. Luego de declararse en rebeldía por no asistir a su primera sesión de entrenamiento con el nuevo comando técnico de Maurizio Sarri, consiguió su anhelo. Se sabe que una de las razones de peso para este movimiento es que la familia del espigado guardameta reside en Madrid.