Premier League

22 de Julio de 2020 20:39

Renato Tapia: su papá reveló que “él siempre se quedó con la espina clavada del Liverpool”

Renato Tapia: su papá reveló que “él siempre se quedó con la espina clavada del Liverpool”

Renato Tapia jugará en el Celta de Vigo con la ilusión de consolidarse en el equipo español para dar el salto a un equipo de mayor envergadura o inclusive llegar a la Premier League donde el volante peruano tiene una espina clavada ya que fue rechazado a inicios de su carrera.

Él siempre se quedó con la espina clavada del Liverpool cuando se probó en ese equipo. En ese momento no se pudo dar, pero él siempre ha dicho que le gustaría llegar a la Premier League“  dijo a Radio Ovación, Luis Tapia, padre del mediocampista nacional. 

Hay que recordar que cuando Renato Tapia comenzaba su carrera fue a probarse al Tottenham y Liverpool y, pese a que dejó una buena impresión, fue descartado porque consideraron que no llegaría a crecer más allá del metro ochenta.  Finalmente, el “capitán del futuro” llegó a los 1,82 de estatura.

Además, Tapia también contó que el jugador se prepara para cumplir el nuevo reto en el fútbol español y hay mucha expectativa en la familia.

Estamos felices por este paso que está dando Renato en su carrera futbolística. Él está contento y preparándose para este nuevo reto que está asumiendo” sentenció.