Premier League

02 de Diciembre de 2018 13:52

Resultados del día: Premier League

Resultados del día: Premier League

Culminando la jornada 14 de la Premier League, el domingo inició con gran partido entre el Chelsea y el Fulham, colero de la liga.

El encuentro comenzó rápidamente a favor de los locales, cuando, en cuatro minutos, Pedro Rodríguez abrió el marcador y, sobre el cierre, Ruben Loftus-Cheek puso el 2-0 final tras una gran jugada colectiva.

Luego, en el segundo cotejo del domingo, el Arsenal recibió al Tottenham por el Derbi de Londres, que no pudo salir mejor para los locales al imponerse por 4-2 con una gran actuación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang al anotar dos goles y servir un tercero.

Finalmente, en el último partido, por el Derbi de Merseyside, Liverpool recibió a su eterno rival, el Everton y, cuando todo indicaba que el encuentro culminaría igualado a cero, un gravísimo error de Jordan Pickford le dejó servido el balón a Divock Origi para darle el triunfo a los ‘reds’.

Con estos resultados, el Manchester City todavía se mantiene como líder de la Premier League con 38 puntos, muy seguido de cerca por el Liverpool con 36. Asimismo, el Chelsea suma 31, mientras que el Arsenal y Tottenham 30.