Premier League

11 de Octubre de 2020 15:11

Rodrigo Vilca compartió un extenso mensaje tras su primera semana en Newcastle

Rodrigo Vilca compartió un extenso mensaje tras su primera semana en Newcastle

Rodrigo Vilca se convirtió hace una semana en nuevo jugador del Newcastle United de la Premier League y en el segundo peruano en hacerlo tras el paso de Nolberto Solano. El habilidoso volante se encuentra feliz y ello lo expresó mediante un mensaje de agradecimiento al cuadro inglés.

“Después de una semana intensa, me gustaría agradecer a Newcastle United FC por esta gran oportunidad que me brinda para continuar mi carrera deportiva. Las personas responsables del área deportiva me alcanzaron, a través de mi representante, un proyecto de largo plazo para seguir con mi desarrollo y crecimiento como futbolista”, dice el escrito que publicó el exjugador de Deportivo Municipal en su cuenta oficial de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN Premier League: Newcastle United oficializó el fichaje de Rodrigo Vilca por cuatro años

Estoy muy motivado y contento por esta oportunidad en un club de tanta historia como lo es Newcastle United. Solo prometo trabajar al máximo para alcanzar las expectativas puestas en mí”, completa el mensaje que el club replicó en sus redes sociales con una emoji de puño y bandera de Perú.

Rodrigo Vilca firmó contrato por cuatro años con el Newcastle y, en primera instancia, entrenará con la Sub-23 en donde se adaptará y buscará llegar al primer equipo y debutar en la siempre atractiva Premier League.