Premier League

30 de Octubre de 2020 13:33

Rodrigo Vilca convirtió su primer gol con el Newcastle Sub 23

Rodrigo Vilca convirtió su primer gol con el Newcastle Sub 23

Rodrigo Vilca sigue dando que hablar y es que acaba de convertir su primer gol con la camiseta del Newcastle United Sub23, en la derrota de su equipo 3 a 2 ante el Reading Football Club, por la Premier League 2.

El volante de 21 años pudo anotar el segundo tanto de su elenco a los 88 minutos de juego. Sin embargo, no le alcanzó para poder empatar el compromiso, con lo cual Reading se quedó con los tres puntos jugando como local.

TAMBIÉN LEE: ▶ Selección Peruana: Ricardo Gareca convocó 26 futbolistas para enfrentar a Chile y Argentina

Tras este resultado, el equipo de Vilca se ubica en el puesto 9 del grupo 2 con siete puntos y desde la llegada del peruano el cuadro blanquinegro ha podido conseguir un triunfo y dos derrotas.

Hay que mencionar además de que el ex Deportivo Municipal, ya lleva tres partidos como titular indiscutible y es el conductor del equipo, vistiendo inclusive la camiseta número 10. Es por eso que el mediocampista peruano sigue buscando mostrar su mejor nivel para poder ganarse un espacio en el primer equipo de las ‘Urracas’ y brillar en la Premier League, como lo hizo en su momento Nolberto Solano