Premier League

06 de Diciembre de 2020 14:21

Rodrigo Vilca: DT del Newcastle United podría hacerlo debutar en la próxima fecha de Premier League

Rodrigo Vilca: DT del Newcastle United podría hacerlo debutar en la próxima fecha de Premier League

¿Debut en la Premier a la vista? Newcastle United tuvo que suspender su duelo ante Aston Villa por la jornada 11 de la Premier League por tener una cantidad considerable de bajas por lesión y temas extradeportivos. Ante esto, según medios ingleses, Rodrigo Vilca estaría entre una de las opciones para integrar el cuadro de las ‘Urracas’ de cara a sus próximos compromisos de la liga inglesa.

El volante peruano se unió al conjunto inglés en octubre de este año e inicialmente se decidió que tuviera minutos en la Premier League 2 con la sub-23 del equipo para que se vaya acostumbrando al ritmo de juego inglés. Sin embargo, Rodrigo Vilca comenzó a mostrar una rápida adaptación al juego europeo y destacó en cada presentación que tuvo, siendo muy elogiado por la prensa y los fanáticos. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Ayacucho FC, el equipo sorpresa que ya está en semifinales y ahora va por la gloria

Por ello, según Chronicle Live, el jugador de 21 años estaría dentro de los seis nombres que el técnico del primer equipo, Steve Bruce, estaría considerando como posible “refuerzo” para los importantes partidos que afrontará Newcastle en la Premier League. Torneo en el cual se encuentran en el puesto 13 con 14 puntos.

Una gran noticia para el exjugador de Deportivo Municipal que con esfuerzo y dedicación se va ganando poco a poco su lugar en un equipo con tanta tradición como el Newcastle United.