Premier League

13 de Noviembre de 2018 18:14

Se aleja de Manchester: Alexis Sánchez podría cambiar de equipo

Se aleja de Manchester: Alexis Sánchez podría cambiar de equipo

No la pasa bien. El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, no vive un buen presente en ‘Los diablos rojos’ luego de contar muy poco para José Mourinho.

El atacante, apenas suma nueve partidos en la presente edición de la Premier League, que se reparten en 456 minutos y en donde solo pudo anotar un gol. Asimismo, en Champions League, en panorama tampoco es alentador, al solo sumar dos partidos donde jugó 155 minutos y no pudo convertir.

Según medios ingleses, la relación de José Mourinho con Alexis Sánchez estaría rota, por lo que el delantero podría buscar un nuevo equipo para el mes de enero, exactamente un año después de su fichaje por el club de Manchester.

Asimismo, el Manchester United, también estaría disgustado con el actual rendimiento de Alexis Sánchez que ha ido perdiendo su puesto con el francés Anthony Martial. En el club, no entienden como el jugador mejor pagado de la Premier League (cobra 25M de euros al año) puede tener un rendimiento muy por debajo de lo esperado, por lo que tampoco verían con malos ojos dejarlo salir si llega una buena oferta.