Premier League

15 de Junio de 2020 16:17

Thiago Silva: de no renovar con el PSG a ser tentado por 3 gigantes de Premier League

Thiago Silva: de no renovar con el PSG a ser tentado por 3 gigantes de Premier League

“Nuestra idea es que permanezcan con nosotros hasta finalizada la Champions League en agosto, pero sí, ambos dejarán el PSG a final de agosto”. Así declaraba Leonardo, el director deportivo de los parisinos, con respecto a las salidas de Edinson Cavani y Thiago Silva de la entidad francesa.
 
Por eso, el defensor brasileño de 35 años se encuentra buscando equipo, y en este contexto, tres equipos de la Premier League buscarán llevárselo a costo cero, cuando el central finalice su contrato con el PSG

▶ Alianza Lima: se confirmó el despido de Jean Deza

Según el diario The Sun, Arsenal y Tottenham, rivales londinenses, quieren contar con los servicios de Thiago Silva, para que el brasileño aporte su experiencia en estos elencos que pelean por ganar la Premier League. En el caso del Arsenal, David Luiz podría marcharse al Zenit, y por eso, Mikel Arteta aprobaría la llegada de un jugador libre.

En el caso del Tottenham, José Mourinho buscará un central con experiencia para competir en todos los torneos, y por la condición de libertad de Thiago Silva, el club que le ofrezca el mejor salario, será el que lo fichará. Dentro de esta disputa también está el Everton de Carlo Ancelotti, entrenador que conoce al brasileño, ya que ambos coincidieron en el Milan y en el PSG. Ahora, todo estará en manos de Thiago Silva, para que escoja al mejor postor.