Premier League

05 de Junio de 2020 09:31

Timo Werner al Chelsea: así será el temible ataque de los ‘Blues’ con llegada del alemán

Timo Werner al Chelsea: así será el temible ataque de los ‘Blues’ con llegada del alemán

Timo Werner será jugador del Chelsea hasta el 2025, ya que los londinenses pagarán la cláusula de rescisión del delantero alemán, marcada en 65 millones de euros. Luego de la negativa del Liverpool de continuar en las negociaciones con el Leipzig, a causa de la poca liquidez por el COVID- 19, los blues incorporarán a un delantero que potenciará terriblemente el ataque de Frank Lampard.

Timo Werner ganará 10 millones de euros por temporada, y será la referencia ofensiva junto a un ataque muy joven, ya que en febrero, el Chelsea también confirmaba la llegada del extremo marroquí, Hakim Ziyech, a cambio de 40 millones de euros. De esta forma, el jugador de 27 años se convertía en la primera adquisición de los blues tras superar la sanción de dos mercados sin poder fichar futbolistas.

De esta forma, el Chelsea se convertirá en un gran candidato para la próxima edición de la Premier League, ya que contará con un temible y enérgico ataque, conformado por Timo Werner, Hakim Ziyech, Tammy Abraham, Mason Mount, Christian Pulisic, Willian, Olivier Giroud, Pedro Rodríguez, Michy Batshuayi y Callum Hudson-Odoi.

Recordemos que Timo Werner lleva 25 goles en la actual edición de la Bundesliga, sumando ya cuatro años por encima de los 20 tantos con el Leipzig, mostrando que con este ataque, el Chelsea será candidato para pelearle el título al Manchester City y Liverpool.

EL DATO: Timo Werner ha convertido 11 goles en 29 partidos con la Selección Alemana.