Premier League

22 de Noviembre de 2018 12:34

Tottenham busca la renovación de Christian Eriksen para evitar que se vaya al Real Madrid

Tottenham busca la renovación de Christian Eriksen para evitar que se vaya al Real Madrid

El Real Madrid busca reformar su plantilla de cara a la temporada 2019-20 y, uno de los principales nombres que tiene en mente el presidente blanco, Florentino Pérez, es el del volante danés, Christian Eriksen, quien milita en el Tottenham y termina contrato con el club inglés al finalizar la próxima temporada.

El jugador de 26 años, que culmina contrato a mediados del 2020, sería uno de los principales objetivos de la casa blanca por lo que estarían dispuestos a desembolsar cerca de 45 millones de euros. Además, Eriksen, podría llegar como sustituto de Luka Modric, quien ya tiene 33 años y en el último mercado estuvo cerca de dejar el club.

Por otro lado, desde Londres, no están dispuestos a dejar marchar a Eriksen al considerarlo un jugador clave en el equipo, y Daniel Levy, presidente del Tottenham, prepara una suculenta oferta de renovación para el danés.

Según Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, Levy trabaja duro en la renovación del mediocampista, pero una de sus exigencias para continuar en el Tottenham, es ser situado en la primera escala salarial, donde solo están Harry Kane y Dele Alli, quien recientemente renovó con el club.