Premier League

23 de Diciembre de 2018 13:04

Tottenham golea al ritmo de Kane y Son

Tottenham golea al ritmo de Kane y Son

Spurs golearon 6-2 al Everton como visitantes con dobletes de Kane y Son.

Aunque comenzaron perdiendo, el Tottenham no tuvo problemas para golear en el Goodison Park y treparon al tercer lugar.

Pese a que comenzaron siendo claros dominadores, el Tottenham de Mauricio Pochettino se vio sorprendido pasado el minuto 20 cuando Theo Walcott abrió el marcador.

Apenas unos minutos después, Heung Min Son aprovechó un terrible fallo entre el arquero Jordan Pickford y Kurt Zouma para poner la paridad.

Tras el gol, comenzó la fiesta de los Spurs, y al 35 Dele Alli marcó el segundo y antes de culminar la primera mitad Harry Kane puso el 3-1 parcial.

Luego del descanso, los Spurs no bajaron la intensidad, y Christian Eriksen se sumó a la fiesta. Tras su gol, Gylfi Sigurdsson pudo descontar al minuto 51, lo que les devolvía una pequeña esperanza a los ‘Toffees’.

Rápidamente Son y Kane extinguieron esa esperanza cuando cumplida la hora del encuentro el surcoreano puso el quinto y, a 15 del final, Harry Kane anotó el 6-2 definitivo.

Con esta contundente goleada, el Tottenham trepó hasta el tercer lugar de la Premier League tras la caída del Chelsea frente al Leicester con lo que suman 42 puntos, seis menos que el Liverpool, líder del torneo.