Premier League

03 de Septiembre de 2020 12:50

Tottenham: la charla motivadora de José Mourinho con Dele Alli (VIDEO)

Tottenham: la charla motivadora de José Mourinho con Dele Alli (VIDEO)

El entrenador de Tottenham, José Mourinho, tuvo una peculiar charla con el mediocampista Dele Alli, en un documental, en el cual le habló sobre su actual desempeño en el cuadro de Inglaterra. En el video, el portugués se sinceró y le dijo al inglés todo lo que pensaba de él como futbolista.

“Desde el principio, no tenía dudas de tu potencial. Te vi hacer partidos increíbles y cosas increíbles, pero siempre he notado que tienes altibajos. Hay una gran diferencia de un jugador que mantiene la consistencia y un jugador que tiene momentos y eso es lo que marca la diferencia entre un jugador top, top y un jugador con un gran potencial”, dijo el entrenador.

TAMBIÉN LEE ► Manchester City: Pep Guardiola quiere reforzar su defensa con Leonardo Bonucci

Mourinho también le pidió al jugador que se analizara y que encontrara el porqué de los altibajos que tenía en su desempeño habitual con los spurs. “Es algo que no tienes que compartir conmigo, sino que es algo para que te analices a ti mismo y te des cuenta por qué tu carrera ha estado bien. OK, del MK Dons al equipo nacional. ¡Bang! Llegas a la cima y luego, por qué tienes esos altibajos en tu carrera. Yo no lo sé. No sé si es por tu estilo de vida, si en un periodo eres un magnífico profesional y en otro eres un fiestero. No lo sé, no tengo ni idea. Sólo lo sabes tú”, indicó el entrenador del cuadro inglés.

Finalmente, el estratega le aconsejó a Dele Alli que el tiempo pasa muy rápido y que debe aprovecharlo, si no se podría arrepentir de no llegar hasta dónde puede llegar. “Yo tengo 56 años ahora y ayer. ¡Ayer! tenía 20. El tiempo vuela. Y un día te arrepentirás, creo, si no alcanzas lo que puedes alcanzar. No espero que seas el hombre del partido cada partido, o que marques en cada partido. Sólo quiero decirte que te arrepentirás. Deberías exigir más de ti, no yo exigirte a ti, no yo. Ni nadie. Tú. Te tienes que pedir más a ti mismo”, finalizó Mourinho.