Premier League

02 de Enero de 2018 05:00

Tottenham vence como comodidad al Swansea (0-2)

Tottenham vence como comodidad al Swansea (0-2)

Importante triunfo de los ‘spurs’ a domicilio para mantenerse en la pelea por los puestos de Champions League. El tempranero gol de Fernando Llorente abrió el sendero para los londinenses y joven Dele Alli sentenció a los 89 minutos. Este resultado ha dejado al Swansea en la última ubicación de la tabla de la Premier League.


Asimismo, en St. Mary’s se disputó el encuentro entre Southamtpon y Crystal Palace. El elenco local comenzó ganando gracias al gol del irlandés Shane Long, quien no anotaba hace más de un año, pero la media hora final fue fatal para los ‘saints’. Los dirigidos por Roy Hodgson se llevaron el triunfo tras remontar con goles de James McArthur (69’) y Luka Milivojevic (89’).


Finalmente, en el último partido de la jornada, West Ham y West Bromwich Albion se volvieron a ver las caras en el London Stadium. Acá sucedió otra remontada, pero esta vez por parte del local. James McClean adelantó a la visita a los 30 minutos ante la sorpresa de los espectadores. Sin embargo, el espigado Andy Carroll se puso el traje de salvador y anotó un doblete (59’ y 90’) para dejar los 3 puntos en casa.