Premier League

09 de Mayo de 2020 16:44

Virgil van Dijk: "La cuarentena te hace pensar lo difícil que debe ser retirarse"

Virgil van Dijk:

El mundo sin fútbol también afecta a los futbolistas. Virgil van Dijk, defensor figura del Liverpool, contó al medio BT Sports cómo vive la cuarentena por el coronavirus y qué reflexiones hacia este deporte le han traído. Además, desde Italia, el histórico Franco Baresi destacó el nivel del zaguero de los Países Bajos em la Premier League.

“Todo esto te hace apreciar un poco más todo. Va a ser un poco raro lo que viene. La cuarentena te hace pensar lo difícil que debe ser para un jugador tomar la decisión de retirarse”, reflexionó Virgil van Dijk, zaguero del Liverpool de la Premier League, sobre lo que vive por el coronavirus. “No quiero pensar en el retiro, pero definitvamente es algo extraño”, añadió.

Por otro lado, Franco Baresi, historico defensor italiano, no guardó elogios para el defensor holandés y su momento futbolístico: “El defensor que realmente se destaca es Virgil van Dijk. Ha demostrado la calidad, el carácter y la fuerza que un defensor necesita para ser un líder exitoso de un equipo como el Liverpool”, afirmó la ex figura del Milan.