Campeonato Apertura

21 de Enero de 2018 10:50

Watford de André Carrillo se queda sin DT

Watford de André Carrillo se queda sin DT

Marco Silva ha sido destituido de su cargo como entrenador de los hornets luego de una racha negativa considerable: 1 victoria en los últimos 11 partidos de liga. Watford marcha 10° en la Premier League.

Es un día triste para André Carrillo, ya que el hombre que lo llevó al fútbol inglés no seguirá en su puesto. La directiva del Watford tomó una decisión basada en resultados recientes para partir caminos con el estratega portugués de 40 años, quien llegó a las islas en 2017 para rescatar a Hull City, algo que no pudo cumplir.

Curiosamente, el comunicado del Watford echa la culpa al Everton y su interés por Silva comparando esto con el declive del equipo: “El motivo de esta decisión es ese interés indeseado, algo que creemos que ha provocado un deterioro de la concentración y de los resultados hasta el punto de poner en riesgo el futuro del Watford a largo plazo. Si no hubiera sido por el interés de otro equipo de la Premier, nuestro equipo habría seguido mejorando bajo su batuta”.

Recordemos que los de Vicarage Road estuvieron en el 4° lugar tras las primeras 8 jornadas, teniendo así su mejor arranque en Premier League.