Premier League

20 de Enero de 2018 14:22

Wenger sobre Alexis Sánchez: "Espero que esto se decida en las próximas 48 horas"

Wenger sobre Alexis Sánchez:

El entrenador alsaciano confirmó que está muy cerca de completarse el trueque entre Arsenal y Manchester United que verá cambiar de clubes a Alexis Sánchez y Henrikh Mhkitaryan. En la operación incluirán 20 millones de libras esterlinas en compensación a los gunners.

Luego del triunfo por 4-1 en casa ante Crystal Palace, Arsene Wenger comunicó, en rueda de prensa, que no selecionó en su escuadra a Alexis Sánchez porque “está viajando hacia el norte (Manchester)”. Asimismo, señaló que espera un pronto desenlace de esta novela invernal: “Espero que suceda dentro de las próximas 48 horas, de una manera u otra. Solo va a pasar si pasan ambas cosas (Sánchez al United y Mkhitaryan al Arsenal). Por eso, esto debe ser debidamente coordinado”.

Por otro lado, José Mourinho también se pronunció sobre esta negociación luego de que su equipo venciera 0-1 al Burnley con gol de Anthony Martial: “Está muy cerca. Me siento positivo, pero aún no lo puedo confirmar”. Todo indica que el chileno pasará sus pruebas médicas esta noche y será presentado el lunes.