21 de Abril de 2018 17:18

AC Milán cae en casa y se aleja de los puestos de Champions League

AC Milán cae en casa y se aleja de los puestos de Champions League

El elenco de Genaro Gatusso perdió 1-0 ante el modesto Benevento y se quedó en la 6° posición de la Serie A

Otra temporada para el olvido en AC Milán. La cantidad de refuerzos que llegó para darle mejor bagaje al plantel y devolverlo a los primeros lugares no ha resultado. Vincenzo Montella fue destituido como DT en la primera vuelta del campeonato y, pese a que Gatusso inició con buen pie, no se logró consistencia en los resultados para pelear palmo a palmo con los equipos más poderosos actualmente.

Hoy quedó en evidencia que a este equipo le falta madurar y tener una mejor cohesión para lograr sus objetivos. Benevento, casi descendido, los derrotó por el gol de Pietro Iemmello a los 29 minutos del primer tiempo. Los rossoneri tuvieron cerca de 1 hora para darle vuelta a la situción, pero fueron incapaces de hacerlo. La chances de Patrick Cutrone y André Silva no vieron destino feliz, y la frustración los invadió. Se sintió la falta de hombres de creación para penetrar el bloque defensivo rival.

Ahora están a 10 puntos de la Lazio (4°) a falta de 4 jornadas. Además, si es que Atalanta (7°) vence a Torino estarían quedándose fuera, también, de los puestos de Europa League.