04 de Abril de 2018 16:34

AC Milan e Inter igualaron sin goles en el 'Derbi della Madonnina'

AC Milan e Inter igualaron sin goles en el 'Derbi della Madonnina'

Los elencos de Ivan Gattuso y Luciano Spalletti no se hicieron daño en el Guiseppe Meazza y se repartieron los puntos en la fecha 27 (pendiente) de la Serie A de Italia.  

No hubo grito de gol en el derbi número 168 entre Milan e Inter. Ambos cuadros no pasaron de los acercamientos al arco y empataron 0-0 en un partido con pocas emociones. Mauro Icardi marcó un tanto que fue anulado por el VAR, que determinó que el argentino estaba en posición adelantada. 

En el trámite de las acciones, el Inter inició el encuentro con más agresividad; sin embargo, la opción más latente de gol en la primera mitad estuvo para los de Gattuso, que por intermedio de Bonucci casi encuentra la ventaja a los 22’ de juego. Luego, a los 38’ llegó el tanto anulado de Icardi. 

En la segunda etapa, el ritmo del partido tuvo pasajes altos para los dos conjuntos. Inter estuvo cerca de anotar al igual que el Milan, este último pudo llevarse el resultado en los minutos finales cuando un cabezazo del croata Nikola Kalinic casi le da el triunfo a los rossoneros.  

Con este resultado, Milan se queda sexto en la clasificación de la Serie A, mientras que el Inter en la cuarta casilla.