Serie A

02 de Enero de 2020 14:03

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente y utilizará el dorsal 21 (VIDEO)

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente y utilizará el dorsal 21 (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente esta tarde por el AC Milan de la Serie A poco después de que arribara a Italia para desarrollar su segunda experiencia con los rojinegros. Además se confirmó que el delantero sueco utilizará el dorsal 21 que venía perteneciendo a Fabio Borini.

“Me recuerdo llegando a este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz. Siempre he dicho que AC Milan es mi casa y finalmente estoy de regreso. He jugado por otros equipos en mi carrera, pero ahora estoy acá y eso es lo que cuenta”, dijo Zlatan Ibrahimovic en su llegada.

TAMBIÉN LEE ► Borussia Dortmund dio la sorpresa en Europa al contratar al noruego Erling Haaland (VIDEO)

Minutos después Zlatan Ibrahimovic aseguró delante de los cientos de fanáticos que lo recibieron en el aeropuerto italiano que muere por pisar nuevamente el increíble estadio del AC Milan “Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”.

Luego de pasar por el París Saint Germain de Francia, Manchester United de Inglaterra y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos finalmente Zlatan Ibrahimovic volvió al AC Milan con el gran objetivo de colocarlo en zona de Champions League. Su ansiado debut podría darse el 6 de enero por la Serie A ante Sampdoria.