Serie A

29 de Enero de 2021 15:24

Alexis Sánchez por Edin Dzeko: el posible intercambio entre Inter y Roma

Alexis Sánchez por Edin Dzeko: el posible intercambio entre Inter y Roma

En los últimos días viene sonando con fuerza un posible intercambio de piezas entre Inter de Milan y la Roma de Italia. Concretamente se especula entre un posible truque entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko

Desde el país de la bota indican que el trato estaría casi cerrado, aunque surgió una traba. De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, habría una diferencia en el sueldo de ambos jugadores que estaría dificultando la operación.

LEE TAMBIÉN Los futbolistas prestados más caros del mercado

Según cuenta, el Inter deberá mejorar su oferta para poder ejecutar la transferencia y se especula que el conjunto neroazurro podría incluir al joven delantero Andrea Pinamonti en la operación.

Por ahora, desde la interna de ambos clubes no se habla del tema y el entrenador de Inter, Antonio Conte, prefirió no referirse al mismo cuando fue consultado y solo dijo que Alexis Sánchez “es jugador del equipo y debe enfocarse en el próximo partido”.

Alexis Sánchez alterna en el equipo milanés, aunque no es una pieza fundamental dentro del esquema de Conte y la directiva no ve con malos ojos desprenderse de él.

El Bosnio Edin Dzeko no tiene una buena relación con el entrenador de Roma, Paulo Fonseca y estaría buscando cambiar de aires antes de que cierre el presente mercado de pases.  

Por ahora, se sabe que ambos clubes están tratando de forma directa y que las próximas horas serán vitales para confirmar la operación.