Serie A

21 de Agosto de 2020 19:03

Antonio Conte: “Nos vamos a reunir la semana que viene con el club y decidiremos mi futuro”

Antonio Conte: “Nos vamos a reunir la semana que viene con el club y decidiremos mi futuro”

El técnico del Inter, Antonio Conte, analizó la final de la Europa League en la que su equipo cayó derrotado 3 – 2 por el Sevilla. El italiano señaló que fue un partido parejo y la experiencia del cuadro español decidió la suerte del partido. Además, se expresó acerca de su futuro en el club y dijo que se reunirá con los directivos en los próximos días.

“Nos vamos a reunir la semana que viene con el club y decidiremos mi futuro”, señaló el técnico italiano al final del partido ante Sevilla, refiriéndose al mismo tema agregó: “No estoy seguro de ser el técnico del Inter la próxima temporada, lo decidiremos juntos. El Inter planificará el futuro conmigo o sin mí.”

Haciendo un balance de lo que fue su paso por el equipo hasta el momento, Conte añadió: “Fue una temporada maravillosa, agradezco al club la oportunidad. Pase lo que pase, valió la pena. Con la cabeza fría, discutiremos y entenderemos si seguir juntos o no”.

Conte ya había mostrado su malestar ante los dirigentes del equipo al finalizar la temporada de la Serie A y también se refirió al tema, “No voy a dar marcha atrás, claro. Ha ocurrido algo, veremos si hay voluntad de todos para mejorar y cambiar determinadas situaciones. Haré algunas evaluaciones con el presidente y los gerentes “.
 
Inter, con el italiano a la cabeza terminó segundo en la serie A, un punto por debajo del campeón Juventus. Además, consiguió el subcampeonato de la Europa League.