Serie A

28 de Enero de 2020 17:46

Christian Eriksen es nuevo jugador del Inter de Milán

Christian Eriksen es nuevo jugador del Inter de Milán

Finalmente se hizo oficial. Christian Eriksen, exjugador del Tottenham, ha firmado su nuevo contrato como jugador del Inter de Milán. El volante danés, llegó ayer a la ciudad de Milán y pasó el reconocimiento médico, pero recién hoy pudo hacerse el fichaje de manera oficial.

Pese a que contaba con un valor en el mercado de 90 millones de euros según Transfermarkt, el Tottenham se ha visto en la obligación de vender a uno de sus jugadores insignia en las últimas temporadas a apenas 20 millones debido a que el mediocampista de 27 años culminaba contrato al final de la campaña y se hubiese ido libre.

▶ Miguel Trauco y el Saint-Étienne eliminaron al Mónaco en la Copa de Francia (VIDEO)

Eriksen, firmó su nuevo contrato como jugador ‘Neroazurri’ por las próximas cinco temporadas, y tendrá un salario de 7,5 millones de euros al año. Además, el danés ya entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros y estará a disposición de Antonio Conte para este mismo fin de semana ante el Udinese.

Christian Eriksen, deja el Tottenham luego de seis temporadas y media en el club de Londres, donde siempre fue titular y una pieza clave del equipo desde su llegada desde el Ajax. En la Premier League, disputó 226 partidos, llegando a marcar 51 goles. Además también disputó una final de la Champions League frente al Liverpool el año pasado.