Serie A

22 de Diciembre de 2019 15:01

Supercopa de Italia: Lazio frena a la Juventus y se queda con el título (VIDEO)

Supercopa de Italia: Lazio frena a la Juventus y se queda con el título (VIDEO)

Día para celebrar. El fútbol europeo no descansa y en Italia hay competiciones en juego. A la par de la Serie A, la Supercopa de Italia se definió entre Juventus y Lazio. El hexacampeón del Italia y se medía con el flamante ganador de la Copa de Italia. La ciudad de Riad fue testigo de un partido que emocionante por el momento de ambas escuadras en la liga.

Juventus y Lazio definieron la Supercopa de Italia en el King Saud University Stadium en la capital de Arabia Saudita. Los más recientes campeones del fútboli taliano se midieron en la disputa del último título en juego del 2019. El elenco ‘celeste’ dio la sorpresa en un partido que terminó ganando por 3-1 ante el mejor equipo italiano del momento.

El español Luis Alberto abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, pero Paulo Dybala anotó el empate en el cierre del primer tiempo. El complemento tuvo más emociones porque a los 73 minutos, Senad Lulic volvió a poner arriba en el resultado al conjunto romando. Un golazo de Domenico Cataldi en los descuentos firmó el títul ode la Supercopa por 3-1 para los dirigidos por Simone Inzaghi.

“Hemos hecho algo mágico. Es increíble ganar dos veces al Juventus en tan poco tiempo. Es una victoria merecida de un grupo fuerte que siempre ha creído en lo que hacía y se lo merece”, dijo Inzaghi tras batir a la Juve por segunda vez en el semestre.