Serie A

13 de Junio de 2020 19:22

Copa Italia: Nápoli dio el golpe y eliminó al Inter en las semifinales (VIDEO)

Copa Italia: Nápoli dio el golpe y eliminó al Inter en las semifinales (VIDEO)

Nadie lo tenía. El Calcio regresó este fin de semana directamente con la última fase de la Copa Italia. Juventus dejó en el camino al Milan en la primera semifinal. Por otro lado, Nápoli e Inter disputaron la segunda llave en el Estadio San Paolo. El juego de ida fue para los napolitanos por 1-0 en Milan, pero los de Antonio Conte seguían siendo favoritos.

Nápoli se enfrentó con el Inter en las semifinales de la Copa Italia y lo eliminó. Christian Eriksen un gol ‘olímpico’ en complicidad con el arquero colombiano David Ospina, igualó la llave global. Sin embargo, una escapada de Dries Mertens empató el juego y puso 2-1 el resultado global para los ‘celestes’, dándole así el pase a la final.

Juventus disputará su quinta final de Copa Italia en los últimos 6 años cuando se mida con en Nápoli este miércoles 17 de junio en el Estadio Olímpico de Milan. La ‘Veccha Signora’ espera ganar el ‘doblete’ esta temporada, a diferencia del Nápoli que pugna por llegar a puestos europeos de cara a la próxima campaña.