Serie A

18 de Diciembre de 2019 21:05

Cristiano Ronaldo y el acrobático salto que hizo para marcar un golazo de cabeza (VIDEO)

Cristiano Ronaldo y el acrobático salto que hizo para marcar un golazo de cabeza (VIDEO)

Técnica exquisita y a celebrar. Este miércoles Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender al mundo del fútbol con un golazo. En duelo de la Juventus contra la Sampdoria por la fecha 17 de la Serie A, el crack portugués realizó un acrobático salto para marcar de cabeza el 2-1 definitivo.  

El partido iba igualado a un gol por lado gracias a las anotaciones de Paulo Dybala y Gianluca Caprari. La Juventus buscaba por todas partes la diferencia que llegó a los 45’ del primer tiempo. Un buen centro del lateral izquierdo Alex Sandro terminó en la cabeza de Cristiano Ronaldo, quien saltó a gran altura superando al defensor rival y marcando un golazo. 

MIRA TAMBIÉN Mundial de Clubes: Liverpool venció 2-1 a Monterrey y repetirá final contra Flamengo luego de 38 años

Con este gol el ex Real Madrid, que llegó a Juventus en 2018, sumó 31 goles en 45 partidos disputados. El elenco bianconero, con ello, sumó un nuevo triunfo en la Serie A y continúa en lo más alto de la clasificación, con 42 puntos, 3 más que su escolta el Inter. La próxima jornada, Ronaldo y compañía recibirán a la Lazio el domingo 22 a las 11:45 a.m. (hora peruana).