Serie A

28 de Marzo de 2020 15:44

Cristiano Ronaldo acepta reducción de sueldo para ayudar a los trabajadores de la Juventus

Cristiano Ronaldo acepta reducción de sueldo para ayudar a los trabajadores de la Juventus

Ante el duro momento que vive Italia y el mundo entero por la pandemia del coronavirus, Cristiano Ronaldo, figura y goleador de la Juventus, aceptó una reducción de sueldo, y ese dinero será destinado para ayudar a los trabajadores del club que son los que se ven más afectados.

Según Tuttosports, medio italiano, la directiva de la Juventus tuvo una reunión con Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo, quien aceptó de manera voluntaria reducirse el sueldo en un 12% para no afectar las finanzas del club y ayudar a los trabajadores.

▶ ¿Cómo puede cambiar el mercado de fichajes en el fútbol tras el impacto del coronavirus?

Un ejemplo a seguir. Esta no es la primera acción positiva de Cristiano Ronaldo en la crisis que vive el mundo por el coronavirus. El delantero portugués también ha donado 1 millón de euros para equipar los hospitales de Lisboa, Portugal. Además, también previamente ofreció al gobierno portugués convertir sus hoteles en hospitales.

Por otra parte, vale mencionar que, hasta la pausa de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo había disputado 22 encuentros con la camiseta de la Juventus, llegando a marcar 21 tantos en el Calcio.