Serie A

06 de Enero de 2020 12:38

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la goleada de la Juventus (VIDEO)

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la goleada de la Juventus (VIDEO)

Luego de caer en la Supercopa de Italia ante la Lazio, Juventus buscó sacarse el mal sabor en boca en la Serie A, y el Cagliari fue la victima tras caer por 4-0 con tres goles y una asistencia de Cristiano Ronaldo, que a sus 34 años sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Tras una primera mitad sin goles, Cristiano Ronaldo apareció a los 50 minutos de juego para aprovechar un error de la defensa rival y llevarse al golero para abrir el marcador. Luego a los 67 minutos extendió la ventaja tras un penal sobre Paulo Dybala.

▶ FA Cup: Liverpool sigue imparable y eliminó al Everton en el clásico (VIDEO)

A los 81 minutos Cristiano Ronaldo le puso un pase en profundidad a Gonzalo Higuaín, que definió para poner el tercero, y, un minuto después, Douglas Costa dejó solo a CR7 por la izquierda que puso el balón al primer palo del arquero del Cagliari y así anotó el cuarto del partido y el tercero en su cuenta personal para cerrar una magnífica jornada.

Con este triunfo, Juventus sigue en lo más alto de la Serie A con 45 puntos, tres más que el Inter de Milán que en breve se medirá frente al Napoli para completar la fecha 18 del Calcio italiano.