Serie A

03 de Mayo de 2019 20:33

Cristiano Ronaldo: "Barcelona no es para mí, en Juventus me adapté perfectamente"

Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo debe ser uno de los futbolistas más odiados para los hinchas del Barcelona. Es que en varios ocasiones el actual 7 de la Juventus le anotó al club blaugrana cuando defendía la camiseta del Real Madrid y hasta incluso le quitó algunos títulos. Como por ejemplo las últimas Champions League.

“Barcelona no es para mí, no. Fui ahí una o dos veces y sentí que ahí no les gusta mucho Cristiano. Pero es normal por la rivalidad. No pasa nada. En Juventus me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco balones de oro y cinco Champions?”, dijo Cristiano Ronaldo a ICON.

Recordemos que este viernes por la tarde el delantero portugués Cristiano Ronaldo se mandó con un golazo de cabeza sobre el final para salvar a la Juventus. Los blanquinegros terminaron igualando 1-1 con Torino en el clásico de Turín y así conservaron su invicto como local en toda la temporada de la Serie A italiana.