Serie A

02 de Febrero de 2020 14:12

Cristiano Ronaldo continúa imparable y marcó un doblete en la victoria de la Juventus

Cristiano Ronaldo continúa imparable y marcó un doblete en la victoria de la Juventus

Por la fecha 22 de la Serie A, la Juventus recibió a la Fiorentina, con la consigna de continuar sumando triunfos y así seguir en lo más alto de la tabla, algo que pudieron conseguir tras imponerse por 3-0 con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Matthijs De Ligt.

El primer tanto de partido, llegó a los 40 minutos tras un remate de Miralem Pjanic, que terminó dando en la mano de un defensor y siendo penal, algo que Cristiano aprovechó a la perfección para abrir la cuenta.

40 minutos después la historia se volvió a repetir, y el VAR cobró esta vez el penal por una falta, que una vez más aprovechó para extender la ventaja en el marcador que sentenció De Ligt de cabeza tras un córner de Paulo Dybala.

▶ Con Carlos Zambrano, Boca Juniors ya concentra en Córdoba para enfrentar a Talleres (VIDEO)

Con esta nueva victoria, Juventus alcanzó los 54 puntos y continúa como único líder con seis unidades de ventaja por encima de la Lazio y siete del Inter, equipos que todavía cuentan con un duelo pendiente y podrían reducir su ventaja.

Asimismo, vale destacar que, Cristiano Ronaldo anotó su décimo gol en sus últimas seis presentaciones. Además, en la Serie A, ya suma 19 goles ubicándose en el segundo lugar de la tabla de goleadores por detrás de Ciro Immobile.