Serie A

14 de Marzo de 2020 21:26

Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales para combatir el Coronavirus

Cristiano Ronaldo convertirá sus hoteles en hospitales para combatir el Coronavirus

Según informó el diario Marca, el delantero de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, ha puesto a disposición todos sus hoteles en Portugal para que se conviertan en hospitales y puedan luchar contra la pandemia del Coronavirus. Una muestra de amor al prójimo que la gente jamás olvidará.

El último viernes el crack del fútbol mundial, envió un mensaje mediante sus redes sociales para concientizar sobre el tema. “El mundo está pasando por un momento difícil que demanda el máximo cuidado y atención por parte de todos nosotros. Les hablo a ustedes hoy no como un jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado con los acontecimientos que están afectando al mundo entero”, empezaba su publicación.

MIRA TAMBIÉN FIFA sugiere suspender el fútbol internacional hasta mayo

Es importante que seguimos el consejo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los órganos rectores en como manejamos esta situación. Proteger la vida humana debe ser un precedente sobre cualquier otro interés. Me gustaría mandar mis pensamientos a todos los que han perdido alguien cercano a ellos, mi solidaridad a los que están combatiendo el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y mi apoyo continuo a los profesionales de salud que ponen su vida en riesgo para ayudar a salvar otros” agregaba.

Cristiano Ronaldo, que no solo pondrá a disposición sus hoteles, sino que también se hará cargo de todos los gastos, pagando a médicos y trabajadores, se encuentra en cuarentena en Madeira, luego de que su compañero de la Juventus Daniele Rugani diera positivo a una prueba de Coronavirus.